El éxito es un viaje

El éxito es un estado mental, un proceso, un viaje a través de hábitos que le brindarán seguridad financiera, riqueza y una mayor libertad para perseguir lo que disfruta. ¿Cuáles son los pasos para tener una gran vida llena de éxito? ¿Está siguiendo los pasos necesarios para tener éxito, o simplemente está poniendo excusas para sus fallas presentes y futuras?

La mayoría de la gente piensa que el éxito llega de la noche a la mañana. Ray Kroc, fundador de McDonald's escribió: "Fui un éxito de la noche a la mañana, pero treinta años es una noche larga y larga". No es una lotería, eres un número de la suerte que golpea un día y eres rico. El éxito es un proceso, es un proceso de muchas fallas. La mayoría de las personas no tienen éxito en la vida porque se dan por vencidas después de tantos fracasos, en lugar de aprender de ellos. Recuerdo una historia en el libro de Napoleón Hill "Piense y hágase rico" sobre un minero que dejó de buscar solo tres pies de su oro.

En este mundo actual, nosotros, como personas, somos muy impacientes y queremos una gratificación instantánea. Si no estamos obteniendo el trabajo ideal para cuando salimos de la escuela, no trabajamos. Si fallamos con nuestro primer experimento, los abandonamos. El éxito es una mentalidad. Si puede superar esos fracasos y todavía cree con todo su corazón que tendrá éxito, está destinado a lograrlo. Ser exitoso no es más difícil que ser un fracaso, ambos son una opción, ambos te traerán eventos en tu vida de fracasos. Si acepta la derrota o si aprende de esos eventos, determinará si está en camino de tener éxito o no.

Nunca es demasiado tarde para mejorarnos. Eso es parte de nuestra grandeza. Siempre recuerde, como seres humanos, somos excelentes y podemos mejorar cualquier situación en cualquier momento. Mejorar mediante el aprendizaje es una de las mejores maneras; También mantener una mente abierta es muy importante. Tenemos oportunidades que nos llegan todos los días. Depende de nosotros verlos y actuar sobre ellos.

¿Eres uno de los que hace excusas? Soy demasiado viejo o demasiado joven. No tengo suficiente dinero, no lo suficientemente fuerte. No tengo suficiente educación, etc. Todas estas son excusas que nos alejan de nuestro éxito. Solo recuerde que solo hay una manera de garantizar que nunca fallará, y es nunca intentar nada. Pero también es la única manera de nunca tener éxito. En cuanto a esas excusas, son solo nuestros miedos hablando a través de nosotros. Miedos que hemos desarrollado a lo largo de los años. Nacemos con solo dos miedos, el miedo a caer y el miedo al ruido. Todos los demás temores se han desarrollado a través de malas experiencias, presión de los compañeros, etc. Necesitas aprender de esas malas experiencias, no huir de ellas.

Mark Fisher y Marc Allen en su libro 'Cómo pensar como un millonario' dicen: "El fracaso es nuestra forma de aprender y crecer. En realidad, no hay tal cosa como el fracaso. Es solo parte de nuestra educación en el camino hacia nuestra éxito inevitable ". Si lo vemos de esa manera, su situación no mejorará si no hace nada al respecto.

Recuerda que debes soñar, ves a todos en cada libro que te dicen que sueñes más. Eso es porque funciona. Mira cada gran historia de cada persona exitosa. Todos tuvieron un gran sueño, no solo una fantasía simple, sino una visión limpia y fuerte, tu sueño. Determine los pasos que debe seguir para alcanzar ese sueño. Desglosa esos pasos en años, luego meses, semanas y días. Cuando las circunstancias fuera de tu control te golpean y tienes un evento fallido, recuerda tu sueño y los pasos que estás tomando para lograrlo. Si se concentra en eso en lugar del momento de falla, se dará cuenta de que se está acercando a su sueño y no está fracasando. Esa comprensión abrirá más tu mente y te ayudará a aprender de ese fracaso y te mostrará más formas de éxito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 3 mejores puntos de práctica para ganar conciencia de sí mismo